miércoles, 22 de mayo de 2013

.Tarta de pan facilisima.

El otro día por casualidad encontré esta receta que me llamó la atención por sus ingredientes y facilidad de elaboración. El blog se llama la Cocina de Ani, blog con unas fotos y recetas muy vistosas. Yo pensé que quedaría como un flan, pero no, queda muy contundente, no mazacote, pero si una tarta de consistencia más dura que un bizcocho.

Ingredientes:

  • 3 vasos de pan duro rallado.
  • 3 vasos de leche.
  • 2 huevos.
  • 1 vaso de azúcar.
  • 1 sobre de preparado de flan.
Preparación:
  • Primero rallar el pan . Yo lo hice en la thermomix poco a poco, eché trozos de pan Velocidad 5-7-9. Una vez rallado reservar. Después mezclar con el resto de los ingredientes y batir bien. 
  • Echar en un molde apto para el horno, yo use uno ovalado de pirex. la tarta tiene que quedar bien finita.
  • Meter en el horno previamente calentado a 170 o 180º durante media hora aproximadamente. Para ver si esta hecho pinchar con una aguja y si sale seca es que está ya hecha. Para decorarla yo le puse caramelo liquido, pero se puede adornar como queráis.


5 comentarios:

mariquillamaria96 dijo...

Genial la receta. Esta la tengo que probar porque es de las que parecen rápidas de hacer, resultonas para llevarlas a cualquier sitio y además seguro que está riquísima. Besitos

Rocio y Josemanuel dijo...

Maru...una autenica pasada de tarta...me la anoto porque esta la tengo que preparar en casa...!!!
Besos

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta. La verdad es que es sencilla de hacer, y es una forma genial de recuperar el pan duro. ¡La probaré!

Maru dijo...

Ya me cuentas....

María Abellán dijo...

Ésta la hago la semana que viene, tiene una pinta estupenda!
Besos.Azafrandehebra

Publicar un comentario